FOTO CARRERAS PROFESIONALES-02.png

Administración

Bancaria

¿Por qué estudiar la carrera de Administración Bancaria?

La carrera de administrador bancario y financiero no solo te brinda los conocimientos para desarrollarte en el sistema financiero peruano, sino que también te permite trabajar en cualquier empresa del sector financiero (ya sea una empresa pública o una empresa privada). El profesional propondrá alternativas de gestión bancaria y financiera para aplicar la base del análisis económico y de rentabilidad.

¿Por qué INAV?

Dominarás los temas relacionados con la gestión bancaria y financiera, desde las operaciones y procesos de gestión, hasta la importancia de enfocarse en el desarrollo personal y mejorar las habilidades interpersonales para brindar un excelente servicio al cliente, porque esto es la gestión bancaria y financiera.

Certificados

1° Año

Procesos de Importación y Exportación

2° Año

Operaciones de Importación y Exportación

3° Año

Negocios Internacionales

PROYECTO FLOTANTE_Mesa de trabajo 1.png

Campo Laboral

La carrera de gestión empresarial internacional es un desafío al que se enfrentan los profesionales globales y los sueños inquietos. Los egresados ​​comprenderán todos los procesos y componentes de la gestión empresarial internacional con el fin de poder abrir nuevos mercados para sus productos y / o servicios en el exterior, y aprender o comprender sobre negociación, importación y / o exportación a mercados internacionales, razón por la cual Razones para participar en las siguientes áreas:

  • Agencia de aduanas

  • Operador logística

  • Agencias navieras

  • Agencias aéreas

  • Terminales portuarios

  • Almacenes

  • Asesoría para consultorías de exportación e importación

"Debido a la coyuntura las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"