FOTO CARRERAS PROFESIONALES_Mesa de trab

Administración

de Empresas

¿Por qué estudiar la carrera de Administración de Empresas?

El grupo objetivo de una carrera de administración de empresas son aquellos que quieren destacarse en el mundo empresarial, y les gustan los negocios, los retos, el cambio, el trabajo en equipo y quieren tomar decisiones y emprender acciones para crear valor. Utilizando la tecnología como herramienta para superar los objetivos marcados, experimentarás lo que es la gestión empresarial.

¿Por qué INAV?

Entenderás plenamente que se trata de una gestión empresarial en profundidad, porque podrás verificar el funcionamiento de la empresa u organización en todas las áreas. A través de cursos dinámicos y multifuncionales, adquirirá las habilidades para coordinar y orientar procesos, personas y recursos en empresas que buscan graduados en gestión institucional en las industrias industrial, comercial y de servicios.

PROYECTO FLOTANTE_Mesa de trabajo 1.png

Certificados

1° Año

Organización en Procesos Empresariales

2° Año

Gestión Empresarial

3° Año

Análisis y Control Empresarial

Campo Laboral

Después de comprender qué es la gestión empresarial, los expertos técnicos desarrollarán habilidades aplicadas en la gestión, ejecución y formulación de actividades de recursos para lograr los objetivos de la organización. Los graduados en administración de empresas de instituciones como INAV podrán trabajar en organizaciones y transformarlas para empoderarlas.

Determinar dónde estudiar administración de empresas y trabajar en los siguientes puestos:

  • Asistente Administrativo

  • Administrador de Tienda

  • Asistente Comercial

  • Asistente de Marketing

  • Asistente de Selección y Desarrollo

  • Coordinador de Proyecto

"Debido a la coyuntura las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"