Cursos Extension parte 2-03.png

Contabilidad y Finanzas

¿Por qué estudiar Contabilidad y Finanzas?

Toda empresa, ya sea privada o estatal, requiere un contador para dirigir formalmente una empresa. La profesión contable te proporcionará todos los conocimientos necesarios para cumplir con las distintas obligaciones del país para contigo. Aprenderá en detalle sobre los procesos contables, tributarios y financieros, y comprenderá por qué es beneficioso aprender contabilidad al desarrollar capacidades analíticas para administrar información tan sensible e importante.

Campo Laboral

El campo contable de organismos nacionales y privados, instituciones de auditoría y empresas consultoras que buscan graduados en contabilidad requerirán que tengas conocimientos técnicos de contabilidad. Si aún quieres saber por qué quieres estudiar contabilidad, recuerda que lo ideal es ampliar tus conocimientos con el fin de conseguir un mejor puesto en la organización, hacer tu trabajo y desarrollo profesional, y conseguir mejores condiciones económicas. Elija un Instituto para estudiar contabilidad, que capacita a empresarios y hombres de negocios que necesitan comprender la información contable y desempeñarse en los siguientes campos:

PROYECTO FLOTANTE_Mesa de trabajo 1.png
  • Auditorías 

  • Entidades Públicas

  • Instituciones Financieras

  • Organismos comerciales

  • Organismos reguladores y de control

"Debido a la coyuntura las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"