portada cursos cortos-04.png

Marketing

Digital

¿Por qué estudiar Marketing Digital?

Promociona tu marca, empresa o negocio, crea y optimiza eficazmente tus campañas publicitarias digitales. A través de este campo de entrenamiento, puede usar Google Display, Facebook y dispositivos móviles para desarrollar y planificar estrategias de marketing digital, y también puede aprender a usar Google Analytics para medir objetivos.

Capacidad del Egresado

Los egresados de la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico contarán con conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas relacionadas con:

  • Conceptos y aplicaciones del marketing digital

  • Medios de comunicación online para acciones de publicidad y promoción

  • Conocimiento en la utilización del Social Media y la publicidad digital

  • Integración de un uso avanzado de las nuevas tecnologías relacionada con marketing

  • Desarrollo de planes de marketing estratégico como punto de partida para desarrollar campañas de marketing digital, plan de branding y publicidad online, así como estrategias de e-commerce y m-commerce.

  • Puesta en marcha de acciones de comunicación, reputación online y marca

  • Optimización de la relación con clientes, proveedores y otros socios de la organización a través de CRM

PROYECTO FLOTANTE_Mesa de trabajo 1.png

Campo Laboral

Al superar las asignaturas que componen el plan de estudios de la Maestría en línea en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrás trabajar como:

  • Especialista en e-commerce

  • Director de publicidad digital

  • Customer Relationship Manager

  • Consultor de mercadotecnia

  • Consultor de estrategia digital

  • Gerente de Marketing Digital

  • Director de Marketing Digital

  • Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo

"Debido a la coyuntura las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"