
Marketing
Digital
¿Por qué estudiar Marketing Digital?
Promociona tu marca, empresa o negocio, crea y optimiza eficazmente tus campañas publicitarias digitales. A través de este campo de entrenamiento, puede usar Google Display, Facebook y dispositivos móviles para desarrollar y planificar estrategias de marketing digital, y también puede aprender a usar Google Analytics para medir objetivos.
Capacidad del Egresado
Los egresados de la Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico contarán con conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas relacionadas con:
-
Conceptos y aplicaciones del marketing digital
-
Medios de comunicación online para acciones de publicidad y promoción
-
Conocimiento en la utilización del Social Media y la publicidad digital
-
Integración de un uso avanzado de las nuevas tecnologías relacionada con marketing
-
Desarrollo de planes de marketing estratégico como punto de partida para desarrollar campañas de marketing digital, plan de branding y publicidad online, así como estrategias de e-commerce y m-commerce.
-
Puesta en marcha de acciones de comunicación, reputación online y marca
-
Optimización de la relación con clientes, proveedores y otros socios de la organización a través de CRM

Campo Laboral
Al superar las asignaturas que componen el plan de estudios de la Maestría en línea en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrás trabajar como:
-
Especialista en e-commerce
-
Director de publicidad digital
-
Customer Relationship Manager
-
Consultor de mercadotecnia
-
Consultor de estrategia digital
-
Gerente de Marketing Digital
-
Director de Marketing Digital
-
Emprendedor de tu propio negocio en mercadeo
"Debido a la coyuntura las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"