portada cursos cortos-03.png

Secretaria Administrativa y Gerencial

¿Por qué estudiar Secretariado Administrativo y Gerencial?

El profesional en Secretariado Administrativo y Gerencial  o Asistente Administrativo es una de las profesiones más importantes actualmente, pues la desarrolla el personal capacitado para realizar tareas administrativas, que organicen y apoyen las funciones ejecutivas de la empresa.

Capacidad del Egresado

La Secretaria ejecutiva o asistente administrativo, debe poseer conocimientos en técnicas de administración, contabilidad básica, dominio básico de idiomas, uso computacional y  dominio de ofimática.

Campo Laboral

Empresas de todos los sectores empresariales públicos y privados, empresas internacionales y organizaciones no gubernamentales (ONG), asociaciones, instituciones financieras, comerciales e industriales, retail, seguros, telefonía, transporte, telecomunicaciones, servicios logísticos, entre otras.

En  las áreas de:

Alta dirección, gerencias y jefaturas de diferentes áreas administrativas, marketing, logística, comercial, servicio al cliente y gestión de tu propio negocio.

"Debido a la coyuntura las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"

CARRERAS

Síguenos en nuestras

redes sociales:

Instituto INAV

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo
  • Grey YouTube Icon

CURSOS

Av. Puente Piedra 788
Puente Piedra, Lima,

Perú

+51 936 899 403

info@inav.edu.pe

© 2021 Instituto INAV,

todos los Derechos Reservados

Brindamos la mejor educación a nivel Nacional. Somos Especialistas en Negocios y Emprendimientos